CARLOS KASE
Chau amigo, hasta siempre
Falleció Carlos Kase, mí entrañable amigo de hace muchos años. El 20 de Julio, me llamó para saludarme y avisarme que por algún tiempito no podríamos intercambiar bromas por WhatsApp, como hacíamos habitualmente, porque estaba internado con COVID 19.
La peleó todo lo que pudo. Con la misma energía y la mejor onda, como cuando discutíamos o nos cargábamos hablando de futbol: el “cuervo” y yo “quemero”.
Pese a ser jovial, «fachero», movedizo y seguir al frente de la Industria que lleva su apellido, la proximidad de mí contemporáneo a las 7 décadas muy bien vividas, entre otras complicaciones, impidieron su recuperación.
Te queremos y querremos siempre Carlitos, fuiste ante todo un hombre de bien. Mis respetos a tu gente más allegada, familia, colaboradores y el millón de amigos que tenés en la industria.
Y te digo una cosa: a los que dicen que el Coronavirus es una gripecita y a los anticuarentena, en tu honor, si me cruzo con alguno de ellos, recibirán de mí el comentario, por decirlo de alguna manera suave, que corresponde. Te extrañaremos mucho.
LDC
Dejo un agradecimemto por sus palabras, referidas mi padre y si me permite agregar como hija que fue una excelente persona.
Que trabajó incansablemente, desde muy joven hasta con más de 70 años en cuarentena y aislado.
Protegió a su familia y amigos, en todo momento como un gran hombre!
Llegó su momento de descanzo y paz! Hasta siempre mi papá!
Lorena Kase.
Hola Lorena. Le agradezco su comentario; pero debo decirle que lo que yo sentí e intenté transmitir fue similar a los muchos comentarios que me hicieron por whatsapp y facebook recordando a tu querido papá. Cosechó, lo que sembró; y vos tuviste la suerte de disfrutarlo. Un cariño grande, fuerza y adelante. Luis