Capacitación y EducaciónES NOTICIA

INTERNET EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

El jueves 2 de julio a las 16 hs de Argentina el Ing. Juan Ramón Garcia Bish expondrá en el ENCREGTEL VIRTUAL al que ya se pueden acreditar los interesados en el link debajo de la nota.

El tema en cuestión es el uso de INTERNET y los cambios de hábitos que trajo el uso de la red frente a la cuarentena y el aislamiento social impuestos como medida de protección para el contagio del coronavirus.

Esta realidad expuso que los patrones de tráfico de Internet cambiaron notablemente para siempre y las empresas de telecomunicaciones resultaron seriamente afectadas en distintos niveles.

En esta charla se analizará el impacto del coronavirus sobre empresas prestadoras de servicios de Internet y cuáles son las medidas paliativas a corto y mediano plazo para continuar ofreciendo servicios de calidad, según el ing. García Bish, quien integra el staff académico del equipo que dirige Jorge Jacobi y es auspiciado por la Cámara Argentina de Internet.

Se analizarán las diferentes opciones tecnológicas, sus fortalezas y debilidades para poder tomar decisiones y definir un plan de acción sustentable en el tiempo.

Inscripciones en: https://encuentrosregionales.com/2020/internet-en-tiempo-de-coronavirus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *