SE CREO LA COMISIÓN DE COMUNICACIONES E INFORMÁTICA EN DIPUTADOS.

La comisión que prioriza los temas que el mismo presidente Dr. Alberto Fernández dispuso como esenciales en este momento incluye el uso de Internet como derecho humano, cultural, educativo y social, y el acceso a conectividad “para todos, en todo el país”.

Presidida por Pablo Carro, del Frente de Todos, tiene como fin también determinar las formas de financiamiento de las empresas periodísticas y de entretenimiento, la equidad en la distribución de la publicidad oficial y la garantía de recepción gratuita de servicios audiovisuales con pluralidad de voces y enfoques federales y diversos en todas las regiones del país.

Desde el amplio sector de las telecomunicaciones se espera de los organismos oficiales una actualización en cuanto a la gestión del espectro radioeléctrico y de despliegue de infraestructura, en el mismo sentido en materia satelital.

Completan la comisión las vicepresidentas Karina Banfi (UCR, Buenos Aires) y Alicia Aparicio (Frente Renovador-FDT, Bs. As.) y los secretarios Victoria Rosso (FDT, San Luis), Martín Berhongaray (UCR, La Pampa) y Martín Grande (PRO, Salta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *