PASAR DE LO ANALÓGICO A LO DIGITAL.

De la mano de Multicast

Con sede en Miami y técnicos con formación en Argentina, la empresa Multicast LLC ha comenzado a ofrecer a los cableoperadores una solución para el reemplazo de la grilla básica analógica y para la emisión de servicios de streaming (OTT).

Se trata de una solución simple y accesible para migrar los contenidos de CATV al entorno IP y de allí continúa con la integración de los mismos hacia el OTT, para lo cual previamente se requiere configurar la grilla de tales contenidos en streaming. Así, se puede reemplazar la grilla básica analógica por otra digital en la norma ISDB-t, que los suscriptores reciben directamente en el sintonizador de su televisor, cualquiera sea su marca o modelo, sin set top box ni control remoto adicional.

Los canales liberados con motivo del apagado de la grilla analógica se asignan al CMTS para mejorar la oferta de velocidad de acceso a internet.

Se garantiza un soporte de gestión totalmente remoto para el diseño, implementación y mantenimiento de esta plataforma, por lo cual el operador no necesita tener empleados calificados para tal tarea.

Para más información ingrese a www.multicast.lat o comunicándose con alberto.vandenbossch@multicast.lat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *