PACK DE DATOS PARA TODOS LOS ALUMNOS DE JUSTINIANO POSSE

La Cooperativa de Justiniano Posse otorga a los alumnos de las escuelas primarias, secundarias y terciarias de la ciudad que no cuentan con acceso a Internet un pack de datos 4G por mes y por el tiempo que dura la Pandemia.

Marcelo Massei

Con la voluntad de “bajar los niveles de inequidad y desigualdad en la ciudad” y en acuerdo con los docentes de acuerdo a lo previsto por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba se realizó un relevamiento para tomar conocimiento de los estudiante que no cuentan con Internet.

Entre las opciones para saldar esta situación se plantearon desde sumar diferentes puntos de WiFi o conectar Internet en cada domicilio u otras alternativas, que no fueron posibles por la inmediatez que requiere la solución a la conectividad.

Walter Gaido

En un comunicado enviado por la Cooperativa mencionan lo siguiente: “Con esta acción buscamos aportar equidad, solidaridad y colaboración para un sector de nuestra sociedad que está pasando momentos difíciles.”, según dijeron sus dirigentes Walter Gaido y Marcelo Massei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *