Nuevo presidente de COPELEC
7 de mayo de 2026
Al presidente de Cooperativa COPELEC
Manuel Bello Nuñez
Con mi mayor consideración y estima
Es un gusto dirigirme al nuevo presidente de la hermana Cooperativa COPELEC del país vecino de Chile, en la localidad de Chillán de la Región de Ñuble, para enviarle un afectuoso saludo y felicitarlo por haber sido designado nuevo presidente del Directorio de tan importante entidad solidaria.
Su accionar ahora como presidente, lo tendrá con la responsabilidad que siempre le vimos como Director, en los ya hace varios años que lo conocemos, al frente –junto al resto del Consejo de Administración, sus profesionales, gerentes y trabajadores de COPELEC- bregando por el desarrollo y el bienestar de sus comunidades y asociados.
También, el haber trabajado juntos en la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Energía, Telecomunicaciones Rurales y Tecnologías de la Información y la Comunicación desde su inicio hace ya más de 5 años, me permite saludar y reconocer a un amigo, por el paso dado adelante como dirigente. Como Secretario de la CLERTIC, hizo todo lo que tenía que hacer.
¡Felicitaciones querido Manuel!
Dr. Antonio Roncoroni
Presidente


