MEDIOS DE COMUNICACIÓN A DISPOSICIÓN DEL MOVIMIENTO SOLIDARIO

En una carta personalizada el presidente de FECOSUR, Dr. Antonio Roncoroni envió a todos los miembros del sector -asociados y no asociados- un aporte más a la comunicación social, intentando explicitar que frente a los acontecimientos que estamos viviendo como sociedad estar bien informados y juntos es parte fundamental de la superación de esta crisis.

Estimados dirigentes Cooperativos y Pymes amigos

Queremos informarles que desde FECOSUR ponemos nuestros medios de comunicación, tanto gráficos (Nuestra Revista – Telecotel) como digitales (www.nuestrarevista.com.ar, Nuestro Boletín y la Fan Page en Facebook y demás Redes) a disposición de todo el sector solidario para difundir lo que estimen conveniente y pueda servirle a nuestras comunidades a transitar lo mejor posible esta pandemia que nos tiene a todos atentos y cuidándonos.
Agradecemos concentremos las noticias que estimen conveniente difundir, así como mostrar las acciones que lleven adelante en ese sentido, en nuestro responsable de prensa. Envíen las gacetillas y/o imágenes para dar a conocer, al mail luisc@ludacar.com.ar. 

Juntos es más fácil y los cooperativistas estamos acostumbrados a trabajar mancomunadamente.

Entre todos vamos a salir adelante.

Dr. Antonio Roncoroni. Pte. de FECOSUR y director de Nuestra Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *