LOS 30 DE CAPERSHOW

De vuelta presencial en Costa Salguero

Los tres primeros días de noviembre por la tarde se realizará la 30 edición de la tradicional Exposición CAPER Show en Costa Salguero.

Durante su desarrollo habrá varias conferencias, como por ejemplo la titulada «Propuestas de audio inmersivo para sonido en vivo» y mesas redondas, entre las que se destacan las que brindará el ENACOM, «El lenguaje audiovisual de las series de TV» y «El desafío de los Coloristas ante los cambios tecnológicos.»

También se desarrollarán charlas técnicas aranceladas dedicadas específicamente a la industria del broadcast, cable, satélites, cine, iluminación y audio.

CAPER SHOW, el evento de tecnología audiovisual profesional tan convocante de la Argentina y la región, este año vuelve a la presencialidad en el Centro Costa Salguero los días 1, 2 y 3 de noviembre.

A un mes de su arranque, CAPER Show 2022 cuenta ya con más de cincuenta expositores -y sus cientos de marcas internacionales representadas- y un Programa Técnico-Académico que se llevará a cabo en simultáneo con la Exposición y que, como siempre, involucra no sólo a los proveedores del equipamiento y soluciones para la industria que se verán en el pabellón de exhibición, sino también a los profesionales usuarios de esas tecnologías: Directores Audiovisuales, Editores, Directores de Fotografía, Sonidistas, Coloristas, entre otros.

CAPER SHOW es un evento federal ya que recibe visitantes de todas las provincias e internacional ya que cada año viajan no sólo los principales directivos de las marcas representadas por los expositores, sino cientos de profesionales de toda Latinoamérica. Para facilitar los traslados del público, la organización comunica que ha cerrado convenio con Aerolíneas Argentinas para traslados hacia la Ciudad de Buenos Aires desde todos los destinos nacionales y muchas de las principales ciudades de América y con Booking Congress para gestionar reservas de alojamiento con beneficios preferenciales. La información completa sobre estos beneficios se encuentra en la Website de la Cámara:  https://www.caper.org.ar/la_expo_info_general.php#info_turistica

Como siempre, tanto el ingreso a la Exposición como a las actividades académicas -Workshops, Mesas Redondas, Master Classes y Conferencias- es libre y gratuito (a excepción de las Capacitaciones sobre Fibra Óptica, que tienen un costo adicional) y sólo requiere pre-acreditación, que se realiza ingresando en  https://intercloudy.contilatam.com/1830/caper-show-2022-visitantes La organización informa que en breve publicará el Programa completo de actividades paralelas. Para conocer las novedades de CAPER Show 2022, pueden seguirlos en Instagram, Facebook y Twitter, en donde lo encuentran como @capershow. Por consultas adicionales, también se puede contactar a la organización por e-mail: capershow@caper.org o por WhatsApp al+54911 3149-7275

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *