JUNTOS TODOS, PODEMOS

Editorial del Dr. Antonio Roncoroni para Nuestra Revista edición gráfica/digital

Esta es nuestra última edición del 2020. Claro que seguiremos comunicados con la web y el boletín. Pero estas editoriales de Nuestra Revista, son especiales.

No desconocemos todo lo delicado y grave que pasó en los últimos meses. Lo sufrimos y somos solidarios con quienes tuvieron padecimientos serios.

Los últimos anuncios con posibles soluciones antes de lo previsto, nos dan alegría y robustecen el porvenir, es esperanzador.

Si nos unimos todos y superamos las brechas o las dejamos de lado, el año próximo será distinto.

Nosotros, desde nuestro rincón de entidades solidarias de las telecomunicaciones, avanzamos como Federación. Tenemos más asociados y los resultados asamblearios fueron satisfactorios.

Continuamos juntos y a la par con las entidades amigas, buscando las formas de transitar el presente para que el futuro sea lo mejor posible.

Hay posibilidades concretas de mejorar u optimizar los servicios de las comunidades que atendemos, junto a nuestros amigos, los socios tecnológicos que apuestan a la industria y la mano de obra nacional.

Nos estamos fortaleciendo y avanzando r con prudencia. Nada es sencillo.

Hablamos con las autoridades y el diálogo existe. Tenemos discrepancias, discutimos y no siempre estamos de acuerdo; pero nos escuchan y los escuchamos, buscamos soluciones conjuntamente.

Tenemos en carpeta dos espacios importantes para debatir los qué y los cómo: el X Megaevento de Telecomunicaciones y Energía – Cooperativas y Pymes; y la CLERTIC, una nueva entidad, embrionaria aún, para reducir la brecha digital y llevar la energía a todos los habitantes latinoamericanos y caribeños.

Estas fiestas serán distintas. Todo será distinto. Nada será igual. Depende de nosotros de cómo nos preparemos y transitemos el escenario actual e inmediato. Si nos aggiornamos y ponemos todo lo mejor que tenemos dentro nuestro, sin duda, podremos disfrutar lo que vendrá y pondremos a nuestra patria de pié. Así, en las próximas Fiestas, más fuerte que nunca, diremos: Salud!

Dr. Antonio Roncoroni

Presidente de FECOSUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *