INCURSIONA EN ENERGIA E INCORPORA ESPECIALISTA

Con una nueva responsable para su área de energía, Comunitel, aborda un nuevo servicio al brindado históricamente, con una persona que acaba de festejar un nuevo año de su trayectoria, no sólo profesional, sino de vida. No sabíamos si la información incluirla en la sección Empresas o Nuestras Sociales, que también es nueva en Nuestros Medios. Felicitaciones y felíz cumpleaños amiga Liliana Dávila.

Novedades en Comunitel

Durante sus más de 20 años de trayectoria, Comunitel logró afianzarse en lo que los define: “Integrador tecnológico en redes de telecomunicaciones”.

Hoy en día, con esa base sólida, comienza a tomar impulso desarrollando negocios en el rubro de empresas distribuidoras de servicios eléctricos.

Para este 2023, empresa ubicada en la zona norte del AMBA, tiene un nuevo un plan en la flamante unidad de negocio de productos eléctricos.

Comunitel tiene como Key Account Manager a Liliana Dávila, especialista en el tema, con una vasta experiencia y trayectoria de 17 años en empresas locales del rubro que afianzan su carrera.

El expertise de Liliana le permitirá manejarse con soltura en cooperativas que prestan servicios de electricidad, sus distribuidores, revendedores del rubro, constructoras y municipios, acercando el abanico de soluciones que tiene la empresa de Gabriel Cozzittorto y sus partners, algunos nuevos,  para atender estos mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *