OficialesPanorama CLERTIC

“LA CLERTIC SERA UN DESPERTADOR DE CONCIENCIAS”

Nutrida, surtida e interesante


Gabriel Cozzitorto, esperanzado en los objetivos y el futuro de la CLERTIC.

La CLERTIC está comenzando a asumir forma y esto no sólo es el resultado del esfuerzo que están dedicándole las federaciones, cooperativas y PYMES intervinientes de Latinoamérica; sino que también es producto de la vocación de servicio de otros actores en escena. En este sentido dentro del sector empresario, hoy, quisiéramos destacar la colaboración y el fervor de Gabriel Cozzitorto director de Comunitel, quien más allá de la formalidad de la reunión se comunicó posteriormente con el articulador de la CLERTIC, Luis Carbonell, para felicitarlo y agradecerle la posibilidad de ser parte de este desafío. A continuación, quisiéramos compartirles algunas de las reflexiones que Cozzitorto le transmitió, que entendemos sintetiza lo acontecido en el Meet de los Pioneros:

“La convocatoria ha sido muy nutrida, surtida e interesante, los felicito. Lo más importante que me queda de la reunión, es que más allá de los intereses personales, existe un interés común y me emociona comprobar que todavía hay personas que ven que algo se encuentra antes que el dinero. Los dirigentes tienen ganas de mantener la hermandad y la asociatividad y eso preservará nuestra vida en esta tierra, manteniendo un equilibrio entre la naturaleza y su relación con la sociedad. Sin lugar a dudas, la tecnología nos ayuda, pero también nos aleja.

“Quisiera que la CLERTIC sea un espacio para “despertar conciencias” en los dirigentes, en quienes colaboren y, fundamentalmente, en los gobiernos y las comunidades que se encuentren necesitadas de energía eléctrica e internet. Estamos en la era de despertar conciencia social, tecnológica y cooperativista”. Por tanto, junto con Eduardo Fontenla, trataremos de crear una comisión que vigile por estos principios y que facilite, en suma, la educación en toda la Patria Grande.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *