Institucionales

CUIDA, PROTEGE Y ACTUA

La entrerriana CEG

En Gualeguaychú, la Cooperativa no se queda de brazos cruzados cuando algo pone en riesgo a la comunidad.

Esta semana dió un paso importante: retiró siete transformadores abandonados del predio del viejo frigorífico, que por años fueron una amenaza ambiental.

Argumentó que lo hizo porque creen en un cooperativismo que cuida, protege y actúa. Porque su misión no es solo brindar energía, sino también encender el compromiso por una ciudad más sana y segura.

Gracias al trabajo conjunto con el intendente Mauricio Davico y el Juez Federal Hernán Viri, lograron desmantelar y trasladar estos equipos para su refuncionalización o disposición final, poniendo fin a un problema histórico. Cuando el cooperativismo se pone al frente, el bien común deja de ser una utopía y se convierte en acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *