Institucionales

CAPPITEL DESPIDIO EL AÑO

Encuentro afectivo y sabroso, preelectoral…

Cappitel se encontró previo a las elecciones para comenzar a despedir este año. Fue una oportunidad para conversar y coincidir en los desafíos del día a día de las empresas PyMEs proveedoras de la industria de Telecomunicaciones, además de compartir un exquisito asado.

La Cámara se encuentra sosteniendo los deseos de una patria soberana y productiva y por eso creen también en lo colectivo como vehículo de progreso. Cappitel es parte de la sociedad civil y desde ese lugar anhela que en los próximos años el trabajo sea ese lugar desde el que cada uno pueda construir un mejor futuro para todos.

El evento contó con la presencia destacada de reconocidas empresas del sector, algunas con una trayectoria de décadas en el diseño, construcción y montaje de estructuras en el país. Entre las firmas representadas se encontraban NH, Kolmenor y Coivalsa, expertas en este campo. Además, se unieron a la cita compañías especializadas como Datawaves, conocida por su excelencia en la fabricación de shelters y gabinetes de exterior, así como Tecniark y Forli, líderes en la producción de tableros eléctricos y gabinetes metálicos. El encuentro también contó con la participación de colegas provenientes de empresas especializadas en ingeniería de telemetría y telecontrol y equipos electrónicos como Greenlabs Tech, Grupo CGM y Alteknia. Empresarios pymes dedicados a la distribución de productos para telecomunicaciones, cableados estructurados, conectividad y fibra óptica. También se hicieron presentes Matcom, Comunitel y Logistic Connect, así como también Bertual y LJV, de soluciones TI en telefonía y seguridad.

Y por supuesto, no faltó la “magia” de su presidente Pablo Perelmuter, uno de los talentos que sin duda cuentan los empresarios PyMEs argentinos.

Iba a ser afuera en un hermoso jardín, pero se vino la tormenta esa noche y todos adentro, con la mejor onda…
El mago, Pablo Perelmuter, no sólo hace magia como muchas pymes argentinas, sino con las cartas también…
El asador Pepe Tombo, dueño de casa, fue aplaudido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *