CALL OPEN FUTURE Argentina 2020

Impulsando al Emprendimiento

En mayo – en Argentina- se realizará el CALL OPEN FUTURE Argentina 2020 en la que 6 referentes tecnológicos del Open Future unen sus propuestas de impulso al emprendimiento para seleccionar proyectos disruptivos de base tecnológica, que busquen ser acelerados y acompañados.

El Open Future es la Alianza de Telefónica e Instituciones públicas y privadas que ponen el foco en la innovación y los emprendimientos. La organización, que funciona desde 2013, se torna un espacio de amplia participación en tiempos en que la comunicación a distancia se ha convertido en la forma en que las instituciones se relacionan.

Los proyectos tecnológicos – distribuidos por zona, país o región – para transformarse requieren de distintos instrumentos técnicos y el Open Future de Telefónica se ha convertido en una red que hace posible esta transformación

La Red Global Open Future tiene presencia y conexión global en Europa y Latinoamérica, los Hubs Open Future, acercan la innovación y el emprendimiento al ecosistema empresarial fortalece las ideas y los proyectos, dando visibilidad a startups e internacionalizando soluciones tecnológicas

Enfocados en Innovación, el open Future Global apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías como núcleo transformador, tecnologías como la BigData, IoT, AI, Ciberseguridad e Innovación Digital para sectores e industrias en constante evolución.

Entonces, en mayo, 6 referentes tecnológicos del Open Future unen sus propuestas de impulso al emprendimiento para seleccionar proyectos disruptivos de base tecnológica, que busquen ser acelerados y acompañados.

La Red Open Future ofrece fortalecer una idea, escalar un proyecto, visibilizar las startup, programas de mentoreo específico de la mano de grandes profesionales, networking, acceso a eventos relevantes y participación en encuentros con inversores.

Mas informacion en

https://calls.openfuture.org/calls/call_open_future_argentina_2020/ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *