InstitucionalesSociales

PASIONES QUE SE UNEN

Nuestras Sociales incluyen lo deportivo

El presidente de FACE, de la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande y vicepresidente de la CLERTIC es atravesado por varias pasiones: conocemos la defensa de la energía sana y para todos, ahora le mostraremos otra, el futbol.

Y está felíz. No es para menos. Su equipo San Martín de Mendoza ascendió de categoría. Felicitaciones!!!. Y lo festejó todo lo que pudo. Si hasta de Chile cruzaron la Cordillera para saludarlo. En la foto, está con quien tiene como ídolo a un tal Messi, Manuelito Bello, el hijo del secretario de la CLERTIC.  Quiso posar con el dirigente de Cooperativas de Electricidad y de futbol también.

José Pipo Álvarez, además de ser un dirigente en el área Eléctrica, su pasión también es el futbol, Dirige el Club Montecaseros y de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

También participa en la nueva gestión del Club San Martín y camina por los pasillos de AFA, José “Pipo” Álvarez es reconocido en la dirigencia del Fútbol local Argentino.

José Pipo Álvarez en su rol de dirigente del fútbol (Vice presidente del Club San Martín) que llevó al ascenso al club después muchos años, junto a Manuel Bello junior en el campo deportivo del club. (Provincia de Mendoza argentina).

José Pipo Álvarez, además de ser un dirigente en el área Eléctrica, su pasión también es el futbol, Dirige el Club Montecaseros y de la Liga Rivadaviense de Fútbol. También participa en la nueva gestión del Club San Martín y camina por los pasillos de AFA, José “Pipo” Álvarez es reconocido en la dirigencia del Fútbol local Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *