EMPRESAS y TECNOLOGIA

CIERRE DE EMPALME MECÁNICO PARA CABLE DROP DE 1 FIBRA

Comunitel recibe el 2020 con un lanzamiento promocional

Ingenieros de Comunitel desarrollaron y fabricaron el cierre IP68 Pampa Elisse Fibra. Efectiva e innovadora solución para proteger empalmes mecánicos de armado en campo, utilizados para reparar cortes en cables drop de 1 fibra (acometidas domiciliarias).

Este creciente inconveniente produce grandes erogaciones de dinero en materiales de reemplazo, cortes innecesarios de servicio, pérdida de tiempo y alto costo de mano de obra. El cierre de empalme, reduce más del 100% en costos de materiales, considerando que ante un corte de drop, hasta hoy se debía reponer el tramo de cable completo, desde la caja de distribución, hasta la casa del abonado, con las complicaciones asociadas según las distancias recorridas. 

El cierre de empalme revoluciona la manera de atender un reclamo por corte de drop, en menos de 15 minutos se recupera el servicio con un mínimo de gasto, sin utilizar herramientas especiales. Apto uso exterior o interior, (UV protección) Se instala aéreo, subterráneo o en fachada. Además, se puede utilizar para proteger empalmes eléctricos hasta 1000 volt.

Cables coaxiales, pares telefónicos y cables de señalamiento. Este cierre de empalme es 100% Industria Argentina y fue aprobado por técnicos en empresas operadoras locales y de países en la región.

Hay cierres en stock y kit de cierres de empalme, estos últimos se presentan en un práctico contenedor, contando con 1 cierre Pampa Elisse Fibra, 2 conectores de campo SC/APC, 1 acoplador óptico y 2 precintos plásticos. Promocionalmente, Comunitel promete que las primeras 20 consultas recibirán un cierre de empalme sin cargo, para que puedan comprobar su práctica efectividad. Así lo garantizó Gabriel Cozzitorto, director de Comunitel S.A. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *