ES NOTICIAInstitucionalesPanorama CLERTIC

LA CLERTIC VA EL 23 DE JUNIO EN CABA

Anticipos del próximo Evento Zonal

El jueves 23 de junio, en forma presencial y virtual, en el COM ubicado en CABA, entre las 9,00 y las 16,30 hs., la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Energía y Telecomunicaciones Rurales – Tecnologías de la Información y la Comunicación, en el marco del 2do. Evento Zonal 2022, continuará sus deliberaciones para coadyuvar a que la energía sana y la conectividad puedan ser accesibles para todos.

En breve será dada a conocer la Agenda completa que ya contempla y tiene comprometido un nutrido y calificado panel de oradores, tanto de nuestro país como del exterior.

La flamante conducción de la entidad tiene como presidente al Dr. Antonio Roncoroni, pte. de FECOSUR; , y por la Argentina lo acompañan como vicepresidente la máxima autoridad de FACE, José Alvarez; como secretario al ing. Ariel Graizer, pte. de CABASE; como tesorero a Fabricio Uberti; como coordinador general a Luis Carbonell; y a  varios referentes más del sector, tanto de nuestro país como de los vecinos. Citamos entre ellos ahora sólo a los pioneros de la primera hora, como por ejemplo: el lic. Alceu Vander Sand, de Brasil; Manuel Bello Nuñez y Verónica Alvarez de Chile; Alfredo Curbelo, de Cuba; Erick Rojas Salazar, Eduardo Navarro Ceciliano y Daniel Mora, de Costa Rica; Percy Jorge Suarez Ymbertis y Carolina Jara de Perú; y Domingo Mateo, de República Dominicana, entre otros.  Constantemente se siguen sumando voluntades de los países hermanos y todos son recibidos beneplácitamente.

Una de las novedades será el desdoblamiento en algunos momentos de la jornada en temas de índole institucional y otros técnicos. Esta decisión fue por un pedido de los protagonistas del cual damos cuenta en el recuadro titulado “La trilogía y los temas”, que acompañan esta información. Esta implementación de la presencia conjunta de dirigentes y profesionales no sólo elevará y calificará la vara de las charlas, que algunas serán eminentemente técnicas en una sala especial, sino que hará más productiva y efectiva la presencia de las empresas en la exposición de bienes y servicios que funcionará durante su transcurso.

Habrá actividades complementarias y optativas. Pero no todas serán solemnes o de trabajo absoluto…: está prevista una Cena de Camaradería y Confraternidad Latinoamericana y Caribeña la noche previa, la del miércoles 22 de junio; y otra, la noche del jueves 23, con show de tango, en un exquisito local ubicado frente al mismísimo Obelisco porteño.

Las conducciones de las entidades convocantes, están previendo una masiva participación al evento, que como bien de sabe es gratuito y requiere de preinscripción en www.clertic.com, página donde se irán informando las novedades en cuanto a su contenido académico, posibilidades de stands, sponsoreos, alojamientos con tarifas corporativas y demás cuestiones que pudieran producirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *