EMPRESAS y TECNOLOGIAInstitucionales

INVERSIÓN ESTRATÉGICA DE DATCO EN IT4W

Para potenciar ofertas

Con la adquisición de parte del paquete accionario de IT4W, el Grupo Datco, profundiza una alianza estratégica existente con el objetivo de acelerar el crecimiento de esta joven compañía especializada en analítica de datos y desarrollo de aplicaciones.

El Grupo Datco, player regional especializado en servicios de provisión de infraestructura, consultoría y gestión de proyectos integrales de tecnología, anunció su ingreso como accionista de la compañía IT4W.

A través de esta inversión, que es la evolución derivada de una alianza estratégica de colaboración que ya existía entre ambas compañías, IT4W se prepara para acelerar la expansión de sus negocios a nivel regional y potenciar su oferta de servicios y soluciones de desarrollo basadas en IA, RPA, big data y nube.

Esta incorporación permitirá diversificar aún más su oferta de servicios y soluciones para grandes organizaciones y ampliar sus capacidades internas para proyectos de desarrollo a partir del excelente know how técnico de alta especialización que IT4W ha logrado desarrollar en Argentina.

El Ing. Horacio Martínez, CEO de Datco, afirmó: “Tras siete años de trabajar juntos en proyectos exitosos hemos decidido dar un importante paso invirtiendo en la empresa para ayudar a acelerar su crecimiento. Encontramos que teníamos una coincidencia de valores y un ADN compatible, donde sobresalen la pasión por el cliente y el sentido común para encarar los negocios. Por eso buscaremos preservar el valor haciendo que ambas compañías mantengan su ´independencia dependiente´, un concepto donde cada empresa toma sus decisiones, pero trabajan para aunar sus esfuerzos, complementarse y generar sinergias”.

IT4W fue fundada por Leandro Russo y Bernardo Bustamante hace apenas 11 años y en ese lapso la compañía logró consolidar un equipo especializado en el desarrollo de aplicaciones de inteligencia de negocios.

Sobre esta inyección de capital en la compañía, Leandro Russo, CEO de IT4Wsostuvo:“Formar parte de Grupo Datco aporta habilidades diferenciales para IT4W, ya que el equipo combina de manera singular desarrollos nativos en cloud, con diseño y tecnologías de vanguardia para lograr transformaciones de negocios”.

Para más info visite: www.it4w.net/

Horacio Ing. Horacio Martinez, CEO del Grupo DATO: “Tenemos coinciencia de valores y ADN compatibles con IT4W…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *