Institucionales

CRECIMIENTO EN TRASLASIERRAS

CEMDO apoya el turismo regional con calificado servicio de internet

Se construyó un moderno edificio corporativo de Internet, en el cual se incorporó el diseño inteligente para eficientizar la atención al socio y se incorporó tecnología de punta para la gestión del servicio.

Roberto Clavero , presidente de CEMDO

Este emprendimiento acompaña el crecimiento y  la capacitación de la planta Operativa de CEMDO, la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa Dolores que preside Roberto Clavero.

La obra realizada por Tecnored, cuyo titular es Juán Dominguez contempla el tendido de Fibra Óptica troncal desde Merlo, San Luis, a la Ciudad de Villa Dolores siendo esta la primera que llega a esta región. De esta manera se está llevando el nuevo servicio de alta cálida a las localidades del sector denominado  «La Costa», zona turística de gran crecimiento que tendrá en sus centros urbanos  un servicio de primera calidad.

En la imagen que encabeza la nota vemos el moderno edificio donde CEMDO concentrará la actividad de Internet para abastecer con un servicio de alta calidad, por primera vez, la hermosa zona turística denominada La Costa en Traslasierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *