ES NOTICIAEVENTOS Y CAPACITACIONLo que quedó en el tecladoSeminarios WEBTECNOLOGÍA

PLATAFORMA DE GESTIÓN CLOUD PARA LA DEFENSA DE LA RED

Seminario libre y gratuito

Zyxel informará sobre Nebula Together: plataforma Cloud unificada que aportará una solución integral de redes en la nube para seguridad, conmutación e inalámbrica de los clientes. El seminario web tendrá lugar el 13 de abril a las 11:00 (Buenos Aires, Argentina) o 9:00 horas (Bogotá, Colombia).

Ciertamente el lugar de trabajo y la forma en que estamos conectados ha evolucionado. Por eso se necesita de entornos de red empresarial seguros que den frente a la complejidad de los desafíos de administrar, monitorear y respaldar un tipo de trabajo más fluido.

El seminario web abordará los siguientes tópicos, plataforma integral de gestión en la nube para pasarelas de seguridad, conmutadores y puntos de acceso WiFi; seguridad de red Zero-Trust; WiFi remoto y ubicaciones de trabajo remotas y recursos de red que trabajan juntos para formar una defensa de red colaborativa.

Acceda al siguiente link para completar la ficha de inscripción: https://zyxel.zoom.us/webinar/register/3215580963975/WN_ZL6Cb1HGShGFATG1E0KUkA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *