InstitucionalesLO NUESTRO

Amplia sus servicios la Cooperativa Telefónica de Monte Hermoso

CoopTV es el primer paso

Desde el inicio de diciembre del año que se va, en sus oficinas de Sauce Grande, el Presidente de la Cooperativa Telefónica de Monte Hermoso, Federico Blum y su Vicepresidente Hugo Álvarez Bayon, realizaron la presentación oficial de Coop TV, la nueva plataforma de TV multipantalla de la Cooperativa Telefónica.


En un acto en tiempos de pandemia, las autoridades locales que hicieron el lanzamiento, agradecieron la colaboración del presidente de FECOSUR, Dr. Antonio Roncoroni.

Con el fin de respetar el correspondiente distanciamiento social establecido por los protocolos de Covid 19, el sencillo pero emotivo acto contó con la participación online del ing. Ariel Graizer presidente de la Cámara Argentina de Internet, y titular de Servicios y Telecomunicaciones S.A. quien expresó que “esto es algo que construimos entre todos, no fue fácil ya que trabajamos casi tres años para lograr tener servicios de calidad, que sean accesibles y que podamos distribuirlosp en todas las regiones.”

Tanto Blum como Graizer expresaron su profundo agradecimiento al presidente de la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (FECOSUR), doctor Antonio Roncoroni, quien fuera el que propició la unión entre CABASE y la Cooperativa Telefónica de Monte Hermoso. Esta unión y trabajo conjunto hizo que hoy sea posible brindar el nuevo y vital servicio, permitiendo una vez más, que una entidad solidaria esté a la altura de las necesidades de la gente y así seguir creciendo para que todos los usuarios gocen de la mejor calidad y los servicios que se merecen todos y todas.

Por su parte, Hugo Álvarez Bayón manifestó que

“Coop TV va a ser un punto de partida muy importante para proyectos y acciones que vendrán en el futuro.”

Para finalizar, Federico Blum hizo referencia a que la presentación se realizó en la sede de Sauce Grande, ya que de la mano de Coop TV, la Cooperativa Telefónica es la primera prestadora de servicio de TV digital HD local en el Balneario.

Con más de 100 canales, variedad y calidad de imagen, Coop TV es el servicio de televisión HD de la Cooperativa Telefónica de Monte Hermoso. Una Plataforma de TV multipantalla que el usuario podrá disfrutar en cualquier TV LED, celular, Tablet o PC, teniendo la posibilidad de pausar y reiniciar lo que sea que esté viendo, teniendo total dominio de la mejor programación en TV HD.

Un solo abono de Coop TV le brinda al asociado la posibilidad de disfrutar de la plataforma en hasta cinco dispositivos de forma simultánea, haciendo de la misma una aplicación dinámica, ágil y familiar.

Por zoom, el ing. Ariel Graizer, pte. de CABASE y titular de SyT/Rocstar TV participó del lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *