MANOS A LA OBRA EN SELVA
Comenzó la obra en Santiago del Estero del nuevo acueducto Río Salado

Una obra clave para el desarrollo rural y productivo de la región sur de la Provincia de Santiago del Estero, esta obra está siendo llevada a cabo por la Cooperativa Eléctrica Servicio Públicos y Asistenciales de Rivadavia, la CESPAR de la ciudad de Selva, quien además se encargará de su futura administración.
Este nuevo acueducto permitirá incorporar más asociados y aumentar la capacidad productiva, sumando más cabezas de ganado y fortaleciendo tambos y criadores de la zona.
Se construye en paralelo al actual acueducto. Recordemos que este cuenta con 42 km de ramal principal, abastece con 1 millón de litros diarios a la planta potabilizadora de la ciudad, además con sus 80 km de canales secundarios destinados al consumo de 17.000 cabezas de ganado con otro millón de litros diarios.
La construcción se realiza con el aporte de los socios beneficiarios del acueducto, reafirmando el espíritu cooperativo y el compromiso con el desarrollo productivo local.
La Cooperativa que preside Alan Bovero está realizando junto a los vecinos que la integran una nueva gran obra en la región santiagueña. Imagen y videos de la misma. Agua y energía: dos pilares esenciales que la CESPAR sigue garantizando para el crecimiento sostenible del campo.