EN BUSQUEDA DE NUEVOS MERCADOS
Acuerdo y desafío
Dos grandes empresas alcanzaron una alianza estratégica que les permitirá a ambas compañías expandirse hacia nuevos mercados. De esta manera, las soluciones de conectividad de fibra óptica de Artic desembarcarán en Europa y África; y los sistemas de microductos de la danesa Lynddahl podrán comercializarse en América latina donde la empresa nacional Artic cuenta con un fuerte posicionamiento y perspectivas de liderazgo.
Lynddahl es una sociedad anónima familiar danesa que, desde 1973, se dedica al desarrollo, diseño, producción, almacenamiento y suministro de mangueras y tuberías; y que, con sus 50 años en el mercado, es reconocida como una de las mayores productoras de mangueras para todas las aplicaciones del norte de Europa, entregando a más de 100 industrias en todo el mundo.
“Celebramos este acuerdo que nos permitirá llegar a nuestros clientes de América Latina con sistemas de microductos probados y de calidad, posicionando nuevamente a Artic entre los proveedores más avanzados de la región en ofrecer productos de vanguardia en conectividad óptica”, destacó Cristian Ramírez, COO de Artic.
“Gracias a esta alianza con Artic Fiber Optic, podremos desarrollar los mercados de África y Europa que requieran de despliegues de redes de fibra óptica fusionadas y preoconectorizadas, reconociendo en Artic a uno de los proveedores que más cuida la calidad, el diseño y la eficiencia de los cables y componentes de red”, destacó Jacob Petersen, vicepresidente de Lynddahl.
A partir de esta alianza estratégica, Artic y Lynddahl comienzan a recorrer un camino de liderazgo global que tiene como principal objetivo llevar desarrollo, vanguardia tecnológica y soluciones de conectividad de última generación a los distintos rincones del planeta.