EVENTOS Y CAPACITACIONInstitucionales

CUANDO UNA MARCA DICE TODO

Convergencia…

Nuestra Revista saluda al Grupo Convergencia y a su director Germán Rodríguez,  tras celebrarse su 25º aniversario.

Convergencia, con esta marca tan particular y vinculada a su contenido, aborda las telecomunicaciones de distintas maneras. Realiza análisis sobre el sector en el país y Latinoamérica, mediante la publicación del Atlas y Anuario de las comunicaciones y la serie de infografías -Mapa de Alianzas de las Comunicaciones en la Argentina, Mapa de Internet en la Argentina y Mapa del Espectro Radioeléctrico en la Argentina-. Asimismo, cuenta con un área de consultoría, capacitación y networking.

Germán Rodríguez, titular de Convergencia

Al respecto, el presidente de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) Ing. Ariel Graizer reflexionó “Estos 25 años, en los que se cruzan la historia de internet en argentina, la evolución de CABASE, la trayectoria del Grupo Convergencia y mi propio desarrollo profesional, representan caminos que convergen hoy, uniéndose en este 2020 en el que celebramos que internet haya podido consolidarse como la herramienta invisible que ha permitido el trabajo, la educación, los vínculos y el entretenimiento puertas adentro de los hogares de millones de argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *