CABASE InformaInstitucionales

NUEVAS AUTORIDADES EN LA CÁMARA ARGENTINA DE INTERNET

Con gran concurrencia de socios provenientes de todo el país, el pasado 29 de octubre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2019 de la Cámara Argentina de Internet – CABASE.

Desde Nuestra Revista transcribimos el comunicado de la cámara.

En el marco de este encuentro anual, que los estatutos prevén como una instancia de rendición de cuentas y transparencia, el Consejo Directivo presentó a consideración del conjunto de los socios los principales hitos, logros y desafíos de la gestión del periodo, junto con la memoria y balance del ejercicio finalizado el 30 de junio.

El conjunto de los participantes de la asamblea votó por unanimidad la aprobación de todos los puntos del orden del día y eligió, también por unanimidad, a las nuevas autoridades para el próximo ejercicio, que según prevé el estatuto asumen sus cargos para renovar una parte del Consejo Directivo cada año.

En este sentido, se presentó una lista de unidad para cubrir los cargos vacantes, así como las nuevas vicepresidencias que se crearon con el objetivo de adaptar la estructura de gobernanza de la entidad a los diferentes verticales que han ganado protagonismo en la Industria de Internet en los últimos años. Así, el Consejo Directivo tendrá a partir de ahora una nueva Vicepresidencia de Internet de las Cosas (IoT), una nueva Vicepresidencia para Tel XP, y el desdoblamiento de la Vicepresidencia de ISPs y Carriers, en dos vicepresidencias (Vicepresidencia de Carriers y Vicepresidencia de ISPs).

De esta manera, Ariel Graizer, presidente de CABASE estará acompañado por las siguientes vicepresidencias:

Vicepresidente Relaciones Institucionales: Juan Carlos Aquerreta (Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo SA).
Vicepresidente IXP: Patricio Seoane (Internet Services SA).
Vicepresidente Carriers: Horacio Héctor Martínez (Silica Networks Argentina SA).
Vicepresidente Contenidos y Televisión: Mario Carranza (Da.vi.tel SA).
Vicepresidente IoT: Eduardo Raul Crudele (Sista S.A).
Vicepresidente TEL XP: Ignacio Ribeiro Larravide (LLamada IP SRL).
Vicepresidente ISPs: Esteban Andrés Tocalini (Coseidi SA).

El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel 725 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó con la activa participación de más de 100 asociados que se dieron cita en la asamblea para compartir con sus colegas las principales novedades y logros de CABASE en un año que tiene una singular relevancia para la institución, ya que celebra los 30 años de trayectoria.

El listado completo de autoridades del Consejo Directivo actualizado puede encontrarse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *