Capacitación y EducaciónES NOTICIAEVENTOS Y CAPACITACIONSeminarios WEB

PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE PROFESIONALES DEL COOPERATIVISMO

Actividad libre y gratuita

El Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de Argentina (CGCyM), el Centro Internacional de Investigación e Información de la Economía Pública, Social y Cooperativa de Colombia (CIRIEC) y el Centro de Formación Técnico Profesional Estatal de Coquimbo – Chile convocan para el 10 de marzo a las 19 hs. a especialistas y profesionales que estén desempeñándose en cooperativas, mutuales, fundaciones o asociaciones civiles para compartir experiencias y adquirir conocimientos de expertos del sector.

El primer encuentro latinoamericano de la economía social y solidaria contará con el aporte e idoneidad de los siguientes expositores: Prof. Ana María Torres y Prof. Hernando Zabala (CIRIEC, Colombia), Cont. María Angélica Muñoz (coordinadora de la Mesa Nacional de Cooperativas de Chile), Dr. Manuel Farías (rector del Centro de Formación Técnica Estatal Región Coquimbo, Chile), Tca. Amalia López y Lic. Luis Levín (secretaría y presidente del CGCyM, Argentina), Dr. Luis Guillermo Coto (director de la Confederación de Cooperativas del Caribe Centro y Suramérica, Costa Rica), Dr. Víctor López Quintero (Universidad de Panamá – Carrera de Administración de Cooperativas), Prof. Lucia de Fátima Socoowski de Anello (Comité Académico PROCOAS de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo -AUGM- y U. Federal de Río Grande, Brasil).

Se trabajará entorno a “La diversidad de roles y funciones de los Profesionales y Expertos en Economía Social y Solidaria. Reflexiones y aportes” y pretende generar un espacio de encuentro, en la diversidad, entre profesionales y expertos que se desempeñan en diversos ámbitos y roles en la Economía Social y Solidaria. Asimismo, tiene como objetivo, poner en valor la especialidad y la transdisciplinariedad y efectuar la declaración del “Día Latinoamericano de Profesionales y Expertos de la Economía Social y Solidaria” el 10 de marzo de cada año.

Quienes deseen inscribirse u obtener mayor información comuníquense al: +54 9 2475 42-4700 (Lic. Juan Pubill) // +54 9 3412 67-1214 (Lic. Silvina Bedino)o vía e mail a: cgcym@cgcym.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *